"Willy Alvarado y Los 4 del Siguan"

    En el día de ayer tuvimos el placer de disfutar de "Willy Alvarado y Los 4 del Siguan" junto con el poeta Jorge López Recinos en favor de nuestro proyecto "Redes de Sabiduría". Un encuentro humano donde la fuerza de la palabra, la música de la marimba y la profundidad de los sentimientos, hicieron disfrutar a los asistentes e incluso arrancarles alguna lágrima.

    Una vez más, arte y solidaridad se unen para apoyar a los más desfavorecidos. Desde SeS queremos agradecer de nuevo a los artistas su colaboración desinteresada con nuestro proyecto.

     Además tuvimos el honor de contar con la presencia de la cónsul de Guatemala en Madrid,  la Sra. Dora Olmedo, que apoyó el arte guatemalteco y no pudo resistir la emoción ante la representación del tema "Luna de Xelajú".

    Queríamos destacar unas palabras que hizo Jorge López en la presentación sobre Sintiendo el Sur que nos emocionaron: "Con ellos he aprendido yo, que se acerca el día en que todos los seres humanos que poblamos este planeta azul, nos demos un abrazo de hermanos y que cantemos todos la misma canción de amor al infinito".

    A continuación, podéis disfrutar de la presentación del evento y del primer tema, así como de unas fotos del encuentro.

    {play}images/stories/presentacion-primer-tema.mp3{/play}

     

    concierto-1

     concierto-2

    concierto-3

    concierto-4

    concierto-7

    concierto-5-jorge

    concierto-6-willy

    concierto-8

    Fotografías de Óscar Arranz.