Concierto benéfico

    Sintiendo el Sur vuelve a organizar un concierto benéfico para financiar el proyecto Redes de Sabiduría, de las Misioneras Dominicas del Rosario, que amplía su acción a Cubulco, en Guatemala.

    El 9 de octubre, a las 19:30 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias, de Alcobendas (Paseo de la Chopera, 59), contaremos con el grupo guatemalteco ´Willy Alvarado y Los 4 del Siguan´ y con Jorge López Recinos, que reúnen las expresiones criollas de la poesía latinoamericana y los acordes musicales de la marimba, mezclados con el sonido de la guitarra, el tambor y el chinchine.

     El grupo Willy Alvarado y los 4 del Siguan se formó hace casi veinte años con el fin de conservar el folklore de Guatemala, llevando su música y sus canciones, además de por toda Centroamérica, por los Estados Unidos, México, Panamá, Cuba, Italia y España. 

    Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio de C.C. Pablo Iglesias, desde una hora antes del comienzo del evento por el importe de 3€ que serán destinados íntegramente a nuestro proyecto.

    Desde SeS, agradecemos de antemano vuestra presencia.