Festival Solidario “VA POR HONDURAS… Y GUATEMALA"

    Un año más, Sintiendo el Sur organiza su ya tradicional “Va por Honduras y Guatemala”. En esta ocasión serán Electric Nana y Álvaro Fraile los encargados de ponerle voz el próximo 17 de octubre, a las ocho de la tarde, en el Centro de Arte Alcobendas.  La cantante madrileña, una de las revelaciones musicales de los últimos años, aporta su particular estilo, mezcla de pop británico y electrónica de los años 80. Por su parte, el también cantautor ofrece sus canciones con sentimientos profundos, llenos de esperanza. El precio de la entrada es de 10€ y la recaudación se destina al proyecto Redes de Sabiduría, para la formación y promoción de chicas jóvenes indígenas de las áreas rurales guatemaltecas.

    Os animamos a todos a que asistáis a esta nueva edición de nuestro festival solidario para disfrutar de buena música y colaborar en nuestra incansable labor de hacer este mundo un poco más justo.

    Las entradas se pueden adquirir por internet, gracias a la colaboración de Ticketea, en Ticketea.com o dos horas antes del evento en el Centro de Arte Alcobendas.

    Si no podéis asistir al festival pero queréis contribuir con el Proyecto de Redes de Sabiduría, también tenemos disponible la FILA CERO: IBERCAJA ES30 2085 8059 3003 3016 3526.

    Muchas gracias por vuestra asistencia.
    Sintiendo el Sur

    cartel-va-por-honduras-y-guatemala-2015-web
    Compra aquí tus entradas