Y el sueño se cumplió

    Desde que el 6 de febrero de 2018 nuestro compañero Roberto Rodrigáñez recibiera la Beca de Gaes "Persigue tus sueños" por un importe de 1.500€ que han ido destinados a nuestro proyecto en Guatemala "Redes de sabiduría", han sido muchos los meses de duro entrenamiento para afrontar una de las pruebas deportivas más duras del planeta: El Infinitriman de Benicassim que se ha celebrado entre los días 4, 5 y 6 de octubre. 

    El reto que tenía Roberto era superar los 10km de natación en el mar, 421km. en bicicleta y 84km. kilómetros a pie. Sin duda unas durísimas etapas que pocas personas pueden superar. Pero con mucho esfuerzo, sufrimiento y con un enorme corazón solidario que no le cabe en el pecho, ha superado la prueba y se ha convertido en ULTRAMAN.


    Roberto en una de las entradas al agua de las cinco vueltas que tenía que realizar.


    Primera etapa de ciclismo de 140 km.


    Segunda etapa de ciclismo de 274km. 


    Doble maratón de 84km.


    Y sin duda la instantánea más deseada levantadando los brazos como Finisher del Infinitriman 2018.

     Felicidades a Roberto de parte de toda la familia de SeS, que estuvo pendiente, incluso presente, de cada etapa apoyando a nuestro atleta hasta el último segundo de la prueba. Una vez más, Roberto ha demostrado que se pueden conseguir los sueños.