Una verdadera fiesta

     El concierto 'Va por Honduras… y Guatemala', celebrado el pasado 29 de septiembre en el Auditorio Paco de Lucía, en Alcobendas, fue una verdadera fiesta gracias a la música, interpretada por Álvarao Fraile y Migueli; gracias a todas las personas que acudieron al evento y gracias a los voluntarios de Sintiendo el Sur que lo hiceron posible… ¡ah! y a la cantidad de chavales que disfrutaron como auténticas estrellas cuando les invitaron a subir al escenario para acompañar a Migueli en una de sus canciones y se llevaron buena parte del decorado que se montó.

     Fue una verdadera fiesta gracias a la sonrisas surgidas en el encuentro entre muchos de nuestros donantes después de un tiempo sin encontrarse; fue una verdadera fiesta por la llegada de amigos y amigas de Burgos, de Extremadura…, de muchas localidades de la comunidad de Madrid; fue una verdadera fiesta por la participación -sin rubor- cuando los cantantes así lo pidieron; fue una verdadera fiesta cuando el mensaje de las canciones hacían ponerse más serios, porque era imposible no pararse a
    pensar un poco.








    Fue una verdadera fiesta porque el objetivo que tenía el festival -poner en marcha una aula digital en la biblioteca de El Cedral (El Triunfo-Honduras)- se vio cumplido con la recaudación, cercana a los dos mil euros.

    En definitiva, una vez más, los corazones de la solidaridad se abrieron una vez más para conseguir un mundo más justo e igualitario. ¡GRACIAS!