Feliz Navidad y un solidario 2017

    Desde Sintiendo el Sur un año más queremos desearos una Feliz Navidad. Que este 2017 sea un año de esperanza, de desarrollo, de entrega, de solidaridad, de acompañamiento, de justicia, de paz, de educación y de amor para las personas más desfavorecidas de este mundo. Nosotros seguimos trabajando en Honduras con nuestro programa de becas y en Guatemala con el proyecto “Redes de Sabiduría”. Cerramos el año con el orgullo de haber podido hacer la vida un poco más fácil a todos esos jóvenes beneficiarios de los proyectos y afrontamos con ilusión este nuevo curso. 

    Y pese al buen sabor de boca del trabajo realizado, también este 2017 nos deja con el corazón en un puño con un ex-becado que se encuentra luchando por la vida después de haber recibido un disparo en la cabeza de mano de un individuo que aspiraba a entrar en una mara si mataba a tres personas. Una realidad muy complicada y amarga que viven los habitantes de Honduras y Guatemala, que de nuevo vuelve a salpicar a la comunidad de SeS al otro lado del océano.

     Desde aquí le deseamos que se recupere lo antes posible y nos unimos a familiares y amigos en la larga espera.

     De cara a 2017, vamos a continuar con los dos programas en marcha, participaremos en la caseta -si nos toca- en la Feria de San Isidro de Alcobendas y organizaremos, a finales de año, una nueva edición de nuestro Festival Solidario “Va por Honduras y Guatemala”.

     Una vez más, gracias a todos los que nos acompañáis en el camino para conseguir que este mundo sea un poco más justo. ¡Feliz Navidad! y en este año 2017: ¡MUEVETE, DA EL PASO!.